Facilidad e integración en una sola plataforma de la gestión de los trámites de compra y venta de mercancías.
Para la empresa final contara con un plazo mayor para pagar por la mercancía y agilizar el proceso de compra.
Para la empresa abastecedora agilizará el proceso de compra-venta permitiéndole reducir el tiempo de cobro.
Contar con un plazo mayor para pagar por la mercancía, lo que le permite tener un mayor control de tus egresos de efectivo, a tasas de interés competitivas.
Agiliza el proceso de compra
Permite hacer abonos extraordinarios a capital e intereses conforme disponibilidad.
Incrementa la capacidad de pago
Agiliza el proceso de compra-venta y permite simplificar y reducir el tiempo de cobro, eliminando la financiación a corto plazo.
Mejora disponibilidad de capital de trabajo ya que disminuye el plazo de la liquidación del cobro de la factura y le permite producir y despachar más mercadería, eliminando la cuenta por cobrar.
Mejora el control de inventarios.
Ayuda a ampliar la cartera de clientes.
Serán proporcionados en el momento de la solicitud con el Gerente de Relación que atienda su caso.
Informe de estados financieros auditados de los últimos 2 cierres. Debe contener como mínimo:
Dictamen
Balance General
Estados de Resultados
Flujo de Efectivo
Estado de situación patrimonial
Nota e integraciones
Completar formulario IVE-IR-02 y anexos