Nos regala el 50% del oxigeno que respiramos.
Es el hogar de millones de especies.
Nos da de comer.
Nos recarga de buena vibra.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar al programa de conservación de tortugas del Centro de Conservación Marina, ubicado en Taxisco, Santa Rosa. Este centro se dedica a la educación, investigación y conservación de tortugas y su entorno marino, y cuenta con la certificación de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios.
Estaremos apoyando y fortaleciendo el programa de conservación de las tortugas marinas, así como en la liberación de más de 10,000 tortugas al año y apoyando el monitoreo de la presencia de plásticos en el mar, entre otras acciones.
Empezamos por sumar 100 voluntarios y los multplicamos por 422 libras de desechos, lo que nos dió un total de 10km de playas limpias.
En el momento que sumamos los corazones de los habitantes de Taxisco, y los multiplicamos por sus ganas de colaborar, devolvimos más de 15,000 tortugas al mar.
Cuando sumamos 5 escuelas y las multiplicamos por decenas de charlas sobre conservación marina, el resultado fue más de 1,500 niños que ahora están comprometidos con el cuidado del mar.
También tomamos una comunidad que se suma y la multiplicamos por 62 parlameros tecnificados, y así aumentamos los monitoreos de tortugas.
Hagamos que esta gran ola crezca, sumate y aporta por medio de la cuenta 30-2004137-7
Aporta desde BamappConoce más productos sostenibles.